COLDFALL aboga por el no tener que elegir entre obtener beneficios y proteger el medio ambiente. Nuestra misión es acabar con la contaminación generada por residuos.
Preocupaciones medioambientales actuales
Se estima que los estadounidenses representan el 5 % de la población mundial. Sin embargo, Estados Unidos produce aproximadamente el 30 % de los residuos del planeta y utiliza el 25 % de sus recursos.
Neumáticos
Según un informe del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible, hasta 2008, cada año se han generado alrededor de mil millones de neumáticos en el final de su vida útil (ELT por sus siglas en inglés) a nivel mundial. Se estima que otros cuatro mil millones se encuentran apilados y en vertederos. En todo el mundo, se estima que se producen alrededor de 1500 millones de neumáticos nuevos cada año.
Dado el número de ELTs generados y las cantidades apiladas, se puede afirmar que los neumáticos vertidos son un peligro potencial. Pueden contaminar las aguas subterráneas, albergar mosquitos portadores de enfermedades en sus aguas estancadas y, además de ser inflamables, una vez en llamas son extremadamente difíciles de extinguir.
Menos del 50 % de los residuos se reciclan en realidad. Más de la mitad se queman para obtener combustible.
Plástico
Se estima que el 10 % de los residuos son plásticos. Actualmente producimos más de 320 millones de toneladas de plástico al año. Más del 40 % del plástico (como embalajes, bolsas de la compra o pajitas) se utiliza una vez y se desecha. Menos del 30 % del plástico producido se sigue usando.
El 76 % del plástico (6300 millones de toneladas métricas) se ha convertido en residuos plásticos, pero solo el 9 % de los residuos plásticos se reciclan.
La mayoría son residuos que se acumulan en vertederos o que se viertan en el mar.
El compromiso de COLDFALL
Las noticias sobres desastres ambientales se suceden a diario. COLDFALL adopta una postura proactiva para la eliminación de los peligros medioambientales potenciales. A medida que COLDFALL crezca a nivel mundial, el aumento de este tipo de desastres se mitigará mediante la reutilización y el reciclaje verdadero de neumáticos, plásticos y otros elementos dañinos creados por el hombre. COLDFALL se compromete a hacer del mundo un lugar ambientalmente más seguro donde vivir.
COLDFALL Corporation aplica las mejores prácticas para garantizar la seguridad que cumple y supera todas las normas federales y estatales aplicables de las tecnologías por microondas. La empresa toma las medidas necesarias para garantizar que su tecnología sea segura para el medio ambiente, las comunidades y sus colaboradores. A pesar de su tamaño relativo, el sistema por microondas continuo es tan seguro como el microondas casero. También se estima que las emisiones netas globales de CO2 son un 90 % inferiores que las de las centrales de carbón actuales, con CERO emisiones de CO2 durante el proceso de transmutación, sin liberación de partículas y posibles beneficios de recuperación.