COLDFALL Corporation se centrará inicialmente en la industria del reciclaje de neumáticos para suministrar combustible derivado a partir de neumáticos triturados y desmenuzados.
La compañía tiene como objetivo convertir neumáticos en gas, queroseno y negro de carbón para utilizarlos para producir electricidad y venderlos en contratos anuales.
COLDFALL iniciará su actividad en una sola planta y aumentará la eficiencia y el rendimiento de cara a futuras instalaciones de procesamiento. Las primeras plantas operativas se ubicarán en Cleveland, Nueva York y Houston.
Adquirir e instalar las instalaciones, los equipamientos y los sistemas de manipulación necesarios para que sean plenamente operativos en un plazo de seis meses.
Aumento del equipamiento a tres líneas en su primera instalación en un plazo de 12 a 18 meses.
Trabajar con el Departamento de Energía y otras instancias federales, estatales y locales para obtener subvenciones, fondos adicionales y ayudas a la investigación.
La solución de CERO emisiones de de CO2 de COLDFALL ayudará a monetizar los más de 100 millones de neumáticos vertidos ilegalmente en los Estados Unidos cada año.
La compañía adquirirá recicladores regionales de neumáticos para aumentar su capacidad de servicio y de producción.
Creciendo hacia otras soluciones, acabando con el plástico y convirtiéndolo en combustible para aviones.
COLDFALL evitará los vertidos de plásticos. Básicamente, reemplazará el reciclaje con su proceso de transmutación. El reciclaje de plásticos a nivel mundial falla. Solo el 9 % de los plásticos se reciclan. El 91 % restante está destruyendo la vida humana y marina.
La adquisición de revendedores eléctricos para vender la energía verde producida por COLDFALL.
La venta de créditos de carbono producidos como resultado de la transmutación de productos de desecho.